Associació nº 5172 de la Generalitat de Catalunya

IMÁGENES PARA LA SOLIDARIDAD

 

 



· NUESTROS PROYECTOS:

 

Sensibilización:

· WEB MIRAICRIDA

· LA ENTREVISTA

· DOCUMENTAL: "SOLIDARIDAD ES JUSTICIA"

· CORTOMETRAJE DOCUMENTAL "LOS PIPITOS"

· MUSEO DE LA ALFABETIZACIÓN (NICARAGUA)

 

Cooperación para el desarrollo:

· CONSTRUCCIÓN TECHO - ESCUELA EL BARRIAL

· CONST. COCINA - ESCUELA DE AGUA FRIA

· ASOCIACIÓN DE MUJERES ADIM (EL SALVADOR)

 

 

· TEMAS DE INTERÉS:

· COLECTIVO "AMIGAS DEL ALBA"

· LA ALFABETIZACIÓN EN LA RAAN - NICARAGUA

· 50 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

· PALESTINA LIBRE

· SOMOS LO QUE SEMBRAMOS:

 

 

· ENLACES DE INTERES:

· REBELION

· CUBAINFORMACION.TV

· RED POR TI AMERICA

· INSTITUTO PAULO FREIRE

· aporrea

· la REPUBLICA

· KAOS EN LA RED

· BANYOLES SOLIDÀRIA

· AMIGAS DEL ALBA

 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN NUESTRA, LOS DOCUMENTALES DE CADA MES Y LA ENTREVISTA ENVIANOS UN CORREO :

 

 









¿Quiénes sómos?

 

IMAGENES PARA LA SOLIDARIDAD está formada por personas que, como tú, creemos firmemente que otro mundo es posible y tenemos decidido actuar para hacer de él un lugar más solidario, más justo y en donde todos los pueblos vivan en Paz y armonía. Consideramos que nuestra principal misión es la sensibilización y desde ella, cooperar con otras entidades, fomentar el comercio justo, promover la movilización social para que las personas de los países más pobres se puedan valer por sí mismas. No sómos diferentes a tí y, al igual que tú, nos motiva la solidaridad, la cooperación al desarrollo y combatir las injusticias y la pobreza.

Lo que ofrecemos no es una solidaridad jerarquica de ayuda externa y de colaboración con el neoliberalismo, al contrario, lo que ofrecemos es la solidaridad de clase y dentro de la clase; la solidaridad de grupos oprimidos (mujeres, niños, ancianos, etc.) contra sus explotadores extranjeros e internos. El énfasis principal no está en las donaciones que dividen clases y pacifican a pequeños grupos durante un tiempo limitado, sino en la acción común por miembros de la misma clase, compartiendo su predicamento económico común, luchando por mejoras colectivas.


MENSAJE PARA TODAS LAS ENTIDADES Y ORGANIZACIONES:


IMAGENES PARA LA SOLIDARIDAD
está abierta a colaborar en cualquier proyecto que otra organización lo desee y totalmente de forma solidaria. El resultado final del trabajo de sensibilización realizado por Imágenes para la solidaridad será de propiedad de la ONG ó entidad colaboradora.







cOmo persona individual
Dedicando tu trabajo y tú tiempo en algunos de nuestros proyectos, en caso de que seas un profesional ó aficionado de la fotografía, vídeo ó la pintura.


COMO EMPRESA
Participando en los costes totales o parciales de algunos de nuestros proyectos. La empresa figurará claramente como financiador del proyecto y de la campaña de prensa que se realize para la ocasión. Recordamos a todas las empresas que además estos gastos són deducibles, en un 35%, ayudando a la fiscalidad de la empresa.






HAZ UN DONATIVO

Una donación económica a IMAGENES PARA LA SOLIDARIDAD es un acto solidario con el mundo y contigo mismo. Gracias a los donativos podemos realizar proyectos de sensibilización y cooperación con los pueblos que más lo necesitan.

PINCHA AQUÍ PARA DONAR



DESGRAVACIÓN FISCAL Recuerda que puedes desgravar los donativos que realizes en tú próxima declaración de la renta.
Pídenos la factura o comprobante.



VISITA NUESTRA TIENDA SOLIDARIA
Próximamente podrás visitar nuestra tienda de comercio justo y solidario.
De momento puedes conocer nuestras camisetas, gracias a la cooperación con las mujeres de Adim, de la Comunidad Segundo Montes (El Salvador)

 

 

 

 

 

Volver

 

IMATGES PER A LA SOLIDARITAT - 2007-10